Señor de los Milagros, celebración Eucarística y procesión en Piura este 28 de Octubre
Como cada año en octubre, la devoción del Señor de los Milagros vuelve a vestir nuestras calles de significativo amor ante la Imagen del Cristo Morado.
Este martes 28 de octubre, cientos de fieles participarán en la misa en honor al Señor de los Milagros, tradicional celebración que marca el cierre del mes morado en la región.
La Santa Misa se celebrará a las 8:00 a.m. en el atrio de la Basílica Catedral de Piura, y será presidida por nuestro Administrador Apostólico Monseñor Guillermo Elías Millares y por el clero diocesano y religioso de nuestra arquidiócesis. Una oportunidad para seguir encomendando a nuestro pueblo piurano por la paz, la unidad y el bienestar de cada una de las familias que llegan con fe a presenciar la Eucaristía.
Finalizada la Eucaristía, se dará inicio a la solemne procesión del Señor de los Milagros, cuyo recorrido abarcará las principales calles del centro de la ciudad. El recorrido procesional se dará por las calles Av. Tacna, Av. Sánchez Cerro, Av. Arequipa, Av. Fortunato Chirichigno, Calle San Cristóbal, Calle del Parque, Calle San Miguel, Calle Los Ceibos, Av. Country, Av. Luis Eguiguren, Av. Loreto, Av. Grau, Jr. Tacna, Jr. Huancavelica hasta ingresar a la Basílica Catedral de Piura.
Los fieles acompañarán la sagrada imagen entre cánticos, rezos y expresiones de fe, reafirmando una de las tradiciones religiosas más importantes a nivel nacional
Previo al cierre de las actividades, este 25 de Octubre a las 8:00 pm se invita a toda la comunidad a ser parte de la «Noche de Cantos y Reflexión en Honor al Señor de Los Milagros, que tendrá lugar en la Basílica Catedral de Piura y contará con la presencia de diversas interpretaciones musicales diversos ministerios de música ofrecerán himnos y alabanzas dedicadas al Cristo de Pachacamilla, acompañadas de momentos de oración y meditación guiados por sacerdotes de la arquidiócesis.
Con incienso, cantos y oraciones, Piura seguirá rindiendo homenaje al Señor de los Milagros con profunda espiritualidad, donde la fe y la tradición volverán a unirse en torno al Cristo Morado.





