Su Santidad el Papa Francisco en el Perú

18 al 21 de Enero de 2018

«Unidos por la Esperanza»

Con profunda alegría les informamos que, la Oficina de Prensa de la Santa Sede, confirmó que el Papa Francisco llegará al Perú del 18 al 21 de enero de 2018. Asimismo dio a conocer que durante esos 3 días visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Al enterarse de la noticia, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, manifestó: “Esta gran noticia llena de gozo a todo el pueblo católico peruano, seguros que la visita del Vicario de Cristo traerá consigo abundantes bendiciones del Señor para nuestra Patria, sobre todo tan necesitada de unidad y esperanza. Sin lugar a dudas la presencia del Santo Padre entre nosotros nos impulsará en la tarea de la Nueva Evangelización y a construir un Perú más justo, reconciliado y misericordioso. Invito a todos los fieles de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes a orar por los frutos de la próxima visita de nuestro querido Papa Francisco al Perú”.

En esta sección encontrarán diversos documentos y material de interés que servirán como preparación a la Visita Apostólica de Su Santidad el Papa Francisco a nuestro país.

Programa Oficial de la Visita

Documentos

Noticias

    Video mensaje del Papa Francisco al pueblo peruano
    Video mensaje del Papa Francisco a todos los pueblos del Norte del Perú
    Video mensaje del Papa Francisco a todos los jóvenes del Perú
    Video – Encuentro del Papa Francisco con la población del Norte del Perú
    Sé parte de la Guardia del Papa