Noticias

ORACIÓN POR LA PAZ EN EL PERÚ

ARZOBISPADO DE PIURA       

Oración por la Paz en el Perú

Por indicación del Señor Arzobispo Metropolitano de Piura, se invita a todos los fieles cristianos, a que este Domingo 18 de diciembre, IV Domingo de Adviento, se rece de manera especial por la Paz en el Perú en nuestras familias y comunidades Para ello será fundamental dedicar un tiempo de oración ante el Sagrario, y que en familia se rece el Santo Rosario, oración poderosa para alcanzar la paz.

Asimismo, se solicita a todos los sacerdotes de Piura y Tumbes que ofrezcan la Santa Misa de este Domingo, por la Paz de nuestra Patria, y que, en la Plegaria Universal u Oración de los Fieles, se incluya la siguiente petición:

Cercana la Nochebuena, pidamos a Jesús, el Príncipe de la Paz, que en el Perú se destierre toda forma de violencia. Que nuestra frágil democracia prevalezca sobre el caos, el terror, y cualquier forma de totalitarismo. Que los peruanos comprendamos que la noble causa por la justicia, jamás debe buscarse por caminos de odio y muerte. En esta hora difícil de la Patria, que María Santísima, Reina de la Paz, interceda por los fallecidos, y nos alcance el don de ver un Perú justo y reconciliado.

Roguemos al Señor…

San Miguel de Piura, 16 de diciembre de 2022

 OFICINA DE LA PRENSA Y COMUNICACIONES

Puede descargar el archivo PDF del presente Comunicado AQUÍ

Compartir: