Locales

Resultados del II Concurso de Alfombras en la Arquidiócesis

27 de mayo (Oficina de prensa).- Con ocasión de la Fiesta del Corpus Christi, la Arquidiócesis de Piura ha realizado el II Concurso de Alfombras Artísticas el pasado domingo 25 del presente mes.

Desde las 10 de la mañana gran cantidad de jóvenes comenzaron a elaborar las hermosas alfombras ubicadas a lo largo de toda la Av. Grau, sobre las cuales, a partir de las 7 de la noche, recorrió Nuestro Señor Jesús Sacramentado derramando abundantes bendiciones sobre nuestra querida Piura.

La calificación estuvo a cargo de los profesores de la Escuela de Bellas Artes: Prof. Víctor Rivas, Prof. Félix Flores y el Pintor Paulino Martel, quienes eligieron a los 5 primeros puestos en este II concurso de alfombras organizado por nuestra arquidiócesis, en el cual participaron alrededor de 20 alfombras pertenecientes a los diferentes centros educativos, movimientos eclesiales, grupos parroquiales, etc., de nuestra ciudad.

A continuación les ofrecemos los resultados de dicho concurso. La premiación será este jueves 29 de mayo a las 5 de la tarde en la Parroquia Santísimo Sacramento.

1º Puesto: I.E.P. Nuestra Señora del Tránsito – Castilla
2º Puesto: I.E.P. Santa Rosa – Piura
2º Puesto: Colegio San Gabriel
3º Puesto: Movimiento Juan XXIII
4º Puesto: I.E.P. Nuestra Señora del Rosario
5º Puesto: I.E.P. Regina Coellis

Compartir: