Locales

Arzobispado de Piura inaugura exposición fotográfica y documentaria en honor a S.S. Juan Pablo II

 08 de febrero (Oficina de prensa).- Antes de su retorno a Lima por la mañana de hoy, Mons. Bruno Musaró, Nuncio Apostólico en el Perú, acompañado por nuestro Arzobispo Metropolitano, Mons. José Antonio Eguren, visitó la exposición fotográfica: “Recordando al Papa Peregrino. XXV Aniversario de la visita de S.S. Juan Pablo II a Piura” en la Pinacoteca del Museo Vicús.

Esta exposición incluye imágenes de la visita de S.S. Juan Pablo II a Piura, que durante el pasado fin de semana conmemorábamos con gran júbilo su vigésimo quinto aniversario.

También se exhiben algunos documentos inéditos de dicha visita como el “Libro de Celebraciones” utilizado por el Sumo Pontífice en dicha ocasión y un “telegrama de agradecimiento” que envió a nuestra Arquidiócesis luego de su visita por estas tierras. Además se proyecta el video del encuentro del Santo Padre con la multitud de fieles congregados en el Campo Papal hace 25 años.

La exposición fotográfica en honor al Siervo de Dios Juan Pablo II será exhibida hasta el próximo lunes 22 de febrero y es presentada por la Magister Yanina Correa, Directora del Archivo Arzobispal de Piura.

 

Compartir: