“UNIDOS DE CORAZON PORQUE LA VIDA ES UN DON”

500 jóvenes voluntarios apoyan en la organización de la Gran Marcha y Festival por la Vida – Piura 2016

voluntarios-0

10 de Marzo de 2016 (Oficina de Prensa).- Son más de 500 los jóvenes piuranos entre 18 y 21 años de edad, pertenecientes a las diferentes parroquias, movimientos eclesiales, colegios y universidades de nuestra ciudad, los que se vienen preparando para nuevamente ponerse de pie y hacer oír su voz en defensa de la vida de los Niños por Nacer, y proclamar ¡Soy Piurano, soy Provida!

Todos ellos conforman la Red de Voluntarios Provida quienes a lo largo de estas semanas están trabajando arduamente en la organización de la gran Marcha y Festival por la Vida – Piura 2016: “Unidos de corazón porque la Vida es un Don”, a realizarse el próximo sábado 02 de abril en Piura.

voluntarios-4Estos jóvenes vienen participando con gran generosidad y entusiasmo de las reuniones de coordinación, y en los próximos días tendrán una Jornada en el Coliseo de la Parroquia “Santísimo Sacramento” de Piura. Las semanas previas a la Marcha y Festival por la Vida 2016 tienen a su cargo la importante tarea de salir a las calles, plazas y centros comerciales de la ciudad para repartir volantes, motivar e invitar a todos los piuranos a sumarse a esta gran gesta en defensa del Niño por Nacer. El domingo 27 de marzo rezarán el santo Rosario por la Vida en los principales parques y plazas de nuestra ciudad.

voluntarios-2El día sábado 02 de abril en la Marcha y Festival por la Vida – Piura 2016 se les podrá identificar con su polo rojo, y serán los responsables de la animación, el orden y la seguridad en cada uno de los cinco frentes desde donde partirán los participantes de la Marcha en dirección hacia la Plaza Bolognesi. Finalmente el domingo 03 de abril por la mañana los voluntarios estarán presentes en la ceremonia de Izamiento del pabellón Nacional y el homenaje a los Niños por Nacer que se realizará en la Plaza de Armas de Piura.

Si quieres ser parte de la Red de Voluntarios puedes acercarte a la Oficina Pro Vida “Juan Pablo II” ubicada en la Calle Cuzco 179 – Piura, o llamando al 325883. ¡Te esperamos!.

voluntarios-6

voluntarios-3

jueves 10 marzo, 2016