TODO LISTO A POCAS HORAS DE LA GRAN MARCHA Y FESTIVAL POR LA VIDA PIURA 2016

Piuranos ya están listos para marchar en defensa de la Vida 

afiche

01 de abril del 2016 (Oficina de Prensa).- Ya está todo listo para la Gran Marcha y Festival por la Vida 2016 que se realizará mañana sábado 02 de abril en nuestra Ciudad, y en la cual se espera que miles de piuranos manifiesten su defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural. Esta marcha es organizada por el Arzobispado de Piura, la Diaconía por la Justicia y la Paz y el Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales.

rosarioDías atrás y como preparación para esta gran Marcha, los principales Hospitales de Piura como el Jorge Reátegui, el Cayetano Heredia, Santa Rosa, el Hospital Militar, Hospital Privado y Cesamica abrieron sus puertas a una gran cantidad de fieles piuranos, jóvenes y adultos, madres gestantes y familias, que se congregaron para rezar el Santo Rosario por la vida de los Niños por Nacer. En un clima de gran fervor elevaron su oración a la Santísima Virgen María para confiarle la causa de la defensa de la vida de los niños por nacer, así como para pedirle que cuide de las madres gestantes y bendiga a las mujeres que desean ser madres. Asimismo se realizó el rezó del Santo Rosario en las principales plazas de nuestra Ciudad. Esta iniciativa ha sido parte de las actividades programadas para celebrar el Día del Niño por Nacer.

Plantilla-de-fotos-horizontalLa Marcha se iniciará mañana a las 5:00 p.m., partiendo de los 4 puntos de pre concentración: la Parroquia Santísimo Sacramento, la Plazuela Ignacio Merino, la Plazuela Ramón Castilla y la Basílica Catedral de Piura, para llegar todos juntos al Óvalo Bolognesi en donde se dará inicio al Festival por la Vida. Durante el Festival nuestro Arzobispo dirigirá a los presentes un mensaje y bendecirá a las madres gestantes y a aquellas mujeres que anhelan recibir de Dios el don de la maternidad. Como final de fiesta contaremos con la presencia de la reconocida Orquesta Stany Band.

Finalmente también invitamos a todos el domingo 07 de abril a las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas a participar del Izamiento del pabellón nacional y el Desfile en homenaje al Niño por Nacer.

Piuranos vayamos en familia a participar

este sábado 02 de abril en la gran “Marcha y Festival por la Vida – Piura 2016”

para proclamar juntos con fuerte voz “Soy Piurano, Soy Provida”

 1uan

Viernes 1 Abril, 2016