“SEÑOR DE LOS MILAGROS” SALDRÁ A BENDECIR A SU PUEBLO ESTE DOMINGO

Recorrerá las principales calles y avenidas de Piura

17 de octubre de 2020 (Oficina de Prensa).- Con inmensa alegría, les comunicamos la buena noticia que la Sagrada Imagen del “Señor de los Milagros” saldrá a recorrer las calles de nuestra Ciudad mañana domingo 18 de octubre de 12:00m a 2:00pm, para derramar a su paso sus bendiciones y amor.

Con la autorización y el resguardo de nuestra Policía Nacional, y con el apoyo de la «Hermandad del Señor de los Milagros de Piura», los piuranos podremos vivir un momento único, cuando el “Señor de los Milagros” recorra sobre un vehículo (nazareno móvil) las principales calles y avenidas de nuestra ciudad. Es importante señalar que serán los lienzos del “Señor de los Milagros” y de la “Virgen de la Nube” los que saldrán en esta oportunidad.

El recorrido del “Cristo de Pachacamilla”

El recorrido se iniciará al mediodía, concluida la Santa Misa de 11:00 de la mañana que presidirá nuestro Arzobispo desde la Capilla Arzobispal “Nuestra Señora de las Mercedes”, la misma que será transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Arzobispado de Piura (AQUÍ). El nazareno móvil pasará por la Calle Libertad, luego por la Calle Huancavelica para ingresar a la Calle Tacna y continuar por la Av. Grau, pasando frente al Hospital Jorge Reategui Delgado hasta llegar a la Av. César Vallejo, ingresando por esta avenida hasta salir a la Av. Sánchez Cerro, dando vuelta en el Óvalo Cáceres y tomando la vía auxiliar para pasar frente a la I Macro Región Policial Piura, tomando luego la Av. Chulucanas y pasar frente al Hospital Santa Rosa donde se hará una oración especial por nuestros hermanos hospitalizados por Covid-19, sus familiares, médicos, enfermeras y personal sanitario, posteriormente se continuará por la Av. Circunvalación, pasando frente al Centro de Salud de Santa Julia, hasta la Av. Don Bosco, siguiendo luego hasta la Av. San Martín.

“El Cristo de las Maravillas” sale a tu encuentro

Animamos a quienes vivan en las cercanías a la ruta que seguirá el nazareno móvil, a que se asomen a las puertas, ventanas, balcones y techos de sus viviendas para ver pasar al Señor y recibir su bendición, pero también les recordamos que se deben respetar todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad necesarias, evitando salir de sus domicilios y acercarse a la Sagrada Imagen durante el recorrido. Asimismo, invitamos a todos los fieles a que acompañen el recorrido a través de la transmisión en vivo que se realizará por la página de Facebook del Arzobispado de Piura (AQUÍ).

No olvidemos que esta hermosa devoción al “Señor de los Milagros” nos debe de llevar a experimentar la cercanía y la ternura de Dios en medio de la muerte, el dolor, la soledad, y la incertidumbre de la hora actual. Con este recorrido, el Señor nos anima a mantener viva la esperanza y la alegría que brota de saber que Él no nos abandona, que Él siempre está a nuestro lado y que nunca deja de amarnos.

sábado 17 octubre, 2020