SACERDOTES DE NUESTRA ARQUIDIÓCESIS REALIZARÁN SUS EJERCICIOS ESPIRITUALES

05 de agosto de 2018 (Oficina de Prensa).- Como demuestra la larga experiencia espiritual de la Iglesia, los Ejercicios Espirituales son un instrumento eficaz para una adecuada formación permanente del Clero. Es así que los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis participarán durante esta semana de sus Ejercicios Espirituales anuales en la Casa de Convivencias “San Juan Pablo II” de Piura.

Las reflexiones de este año tendrán como tema “El Sacerdocio en el Evangelio según San Juan”, y estarán a cargo de Monseñor Enrique Glennie Graue, quien recientemente ha sido nombrado Vicario General de la Arquidiócesis de México y que por muchos años fue Rector de la Insigne y Nacional Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Monseñor Graue es además Doctor en Teología con especialización en Espiritualidad por la Pontificia Universidad Gregoriana.

Con la finalidad de renovar su vocación y misión en la Iglesia y el mundo de hoy, a lo largo de estos días nuestros sacerdotes tendrán un espacio de encuentro personal con el Señor Jesús, consigo mismos y entre ellos, a través de las meditaciones, la oración y las celebraciones litúrgicas.

Oremos intensamente por todos ellos durante esta semana, para que el Señor los ayude a crecer en santidad y puedan vivir plena y fielmente su vocación al servicio de la Iglesia.

domingo 5 agosto, 2018