SACERDOTES DE NUESTRA ARQUIDIÓCESIS PARTICIPARÁN DE SUS EJERCICIOS ESPIRITUALES ANUALES

01 de junio de 2019 (Oficina de Prensa).- Desde el lunes 03 hasta el viernes 07 de junio, los sacerdotes de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes participarán de sus ejercicios espirituales anuales en la Casa de Retiro Juan Pablo II. En esta oportunidad, el retiro será dirigido por el Excelentísimo Monseñor Pedro Alberto Bustamante López, Obispo Prelado de Sicuani (Cusco).

Como parte de su formación permanente, a lo largo de esos días los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis tendrán un espacio para un encuentro personal más profundo con el Señor, consigo mismos y entre ellos, a través de la oración, la meditación y las celebraciones litúrgicas, con el fin de renovar su vocación y misión en la Iglesia y el mundo de hoy. Los ejercicios espirituales como afirma el Papa Francisco, son «un tiempo para vivir en el desierto y escuchar la voz de Jesús, corrigiendo los defectos que todos tenemos, y haciendo frente a las tentaciones que cada día nos atacan».

Oremos muy especialmente por todos nuestros sacerdotes de Piura y Tumbes durante esta semana, para que el Señor los ayude a crecer en santidad y puedan vivir plena y fielmente su vocación.

sábado 1 junio, 2019