SACERDOTE GABRIEL CHUNGA SABA FUE LLAMADO A LA CASA DEL PADRE

Falleció en Piura a la edad de 83 años

14 de junio de 2017 (Oficina de Prensa).- Con profundo dolor, pero con la más firme esperanza en Cristo resucitado, el Señor Arzobispo de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., y su Presbiterio, participan el sensible fallecimiento del Reverendo Padre Gabriel Chunga Saba, ocurrido el día de hoy en el Hospital José Cayetano Heredia de nuestra Ciudad.

El Padre Francisco Gabriel Chunga Saba nació en Sechura, Bajo Piura, el 08 de diciembre de 1933. A los 11 años de edad ingresó al entonces Seminario Menor “Santo Domingo Savio” de Piura, trasladándose luego al Seminario “Santo Toribio de Mogrovejo” de Lima. Se ordenó sacerdote el 08 de octubre de 1964. Fue párroco en la Parroquias San Nicolás de Tolentino en Tumbes, “Señor de los Milagros” en Talara Alta, “Cristo Rey” en Negritos y “Santa Rosa de Lima” en Talara.

Invitamos a todos los fieles católicos de nuestra Arquidiócesis a elevar sus oraciones a Dios para que su hijo Gabriel sacerdote sea recibido en la asamblea jubilosa de los santos. Asimismo expresamos nuestra cercanía y oraciones a su familia.

El velatorio se llevará cabo en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Miraflores – Castilla, y la Misa de Exequias será el viernes 16 de junio, a las 10 a.m., en la misma Parroquia, para luego partir al Cementerio Metropolitano de Piura donde será enterrado en el Mausoleo donde descansan los Obispos y Sacerdotes de la Arquidiócesis.

Miércoles 14 Junio, 2017