PONENTE INTERNACIONAL FERNANDO CASANOVA DICTARÁ CONFERENCIAS EN TALARA

12 de mayo de 2017 (Oficina de Prensa).- El puertorriqueño Dr. Fernando Casanova, conocido conductor de los programas “Defiende tu Fe” y “Estoy en casa”, transmitidos por el canal católico EWTN, visitará Talara el próximo viernes 19 de mayo, gracias a la invitación del R.P. Eduardo Palacios Morey, Párroco de “La Inmaculada” en Talara, para dictar tres Conferencias y dar su Testimonio con ocasión de las celebraciones por los 100 Años de las apariciones de la Virgen de Fátima.

Las actividades se iniciarán a las 11.00 am con la Conferencia “Testimonio de Conversión”, posteriormente a las 4.00 pm se dará la Conferencia “María Madre de la Iglesia”, ambas en el Coliseo del Colegio La Inmaculada.  Por la noche, a las 8:45 pm, se llevará a cabo la Conferencia “Jesús Eucaristía” en la Plaza Grau de Talara.

Casanova es un expastor protestante pentecostal convertido al catolicismo y actualmente apologeta de la Iglesia Católica. La apologética es la parte de la teología que busca explicar lo que creemos y hacemos como católicos y, asimismo, expone los errores para proteger la integridad de la fe. Junto a su esposa Lissette abrazaron la fe católica al descubrir que el fundamento del pentecostalismo no descansaba sobre razones bíblicas, sino sobre descontextualizaciones y errores de fondo acerca de la doctrina cristiana. En cada una de sus conferencias, talleres y charlas Fernando Casanova relata su conversión y refuta con argumentos y citas bíblicas los errores doctrinales de las iglesias protestantes.

Fernando Casanova es Doctor en Teología (PhD) de la Graduate Theological Foundation, en Indiana (Estados Unidos). Asimismo tiene tres grados de Magíster en Estudios Eclesiales, Religión y Teología; y es Licenciado en Estudios Pastorales. En el 2007 fundó “La Alianza Formativa”, un apostolado de formación y promoción de la fe católica para beneficio de la feligresía de la Arquidiócesis de San Juan, Puerto Rico. También es fundador del Instituto Teológico Mundial, que ofrece programas innovadores para colaborar con el interés formativo de la feligresía católica hispana.  

Para mayor información sobre las Conferencias, puede acercarse a la Parroquia “La Inmaculada” en Talara o llamar al telf. (073) 381-209.

viernes 12 mayo, 2017