PIURA CIUDAD EUCARÍSTICA, SE RINDIÓ A LOS PIES DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

25 de junio de 2019 (Oficina de Prensa).- Una vez más los piuranos y tumbesinos demostraron su profundo amor a Jesús Eucaristía, reuniéndose para participar de la Santa Misa y posterior procesión con ocasión de la Solemnidad del Corpus Christi que se celebró el pasado domingo en cada una de las Vicarías Foráneas de nuestra Arquidiócesis. Multitudes de fieles se volcaron a las calles para acompañar a Cristo realmente presente en la Hostia Santa, iguales celebraciones se realizaron en diversas capillas, colegios y universidades.

En Piura, nuestro Arzobispo Metropolitano Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., presidió las celebraciones y durante su homilía dijo que: “No hay que olvidar que Jesús nos habla en silencio en el misterio de la Eucaristía. En cada Misa, el Señor nos recuerda que seguirle a Él nos exige salir de nosotros mismos y hacer de nuestra vida un don para Él y para los demás”.

Compartimos con ustedes una galería fotográfica que refleja el gran fervor y recogimiento de los fieles de nuestra Arquidiócesis durante esta gran fiesta vivida, pero sobre todo ese amor por el Santísimo Sacramento que distingue a nuestro pueblo que una vez más demostró que Piura es y será siempre Ciudad Eucarística. Pueden acceder a la galería a través del siguiente link:

Galería de fotos de la Solemnidad de Corpus Christi 2019

martes 25 junio, 2019