“MARÍA MADRE DEL AMOR, ABRE CAMINOS DE MISERICORDIA”

Peregrinación Juvenil al Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes de Paita

peregrinacion-juvenil-a-paita-5

16 de septiembre de 2016 (Oficina de Prensa).- En el marco del Año de la Misericordia que estamos viviendo, con el objetivo de promover el amor filial a Santa María y como parte de las celebraciones por la próxima solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, la Pastoral Juvenil de nuestra Arquidiócesis ha organizado para mañana sábado 17, una peregrinación juvenil donde cientos de jóvenes de las diferentes Vicarías Foráneas, Parroquias, Movimientos Eclesiales, Grupos juveniles e Instituciones Educativas, caminarán para encontrarse con nuestra querida Mamita Meche en su Santuario de Paita.

peregrinacion-juvenil-a-paita-8Bajo el lema: “María Madre del amor, abre caminos de Misericordia”, se llevará a cabo esta peregrinación que se realiza año a año y para la cual los jóvenes de toda nuestra Arquidiócesis se vienen preparando desde hace varias semanas. Ellos se congregarán desde las 8:00 de la mañana en el Óvalo de Paita para desde ahí, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para el trayecto, recorrer el último tramo de la Peregrinación hacia el Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes, en el Cerro de las Tres Cruces. Asimismo, conscientes de que María nos lleva siempre al encuentro de su Hijo, el Señor Jesús, al término de la Peregrinación y como culmen de la misma, participaremos todos de la Santa Misa, la cual será presidida por Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura. Finalizada la Eucaristía se llevará a cabo en el mismo lugar una jornada de reflexión, adoración eucarística y un festival artístico musical preparado por los jóvenes de la Pastoral Juvenil de nuestra Arquidiócesis para todos los asistentes.

Invitamos a todos los jóvenes, familias y fieles de Piura y Tumbes a participar de esta Peregrinación acompañando a nuestros jóvenes, para que junto con ellos acrecentemos nuestra fe y crezcamos en mayor amor y confianza en Nuestra Señora de las Mercedes. ¡Los esperamos!

peregrinacion-juvenil-a-paita-3

Viernes 16 Septiembre, 2016