LOS ROSTROS DE LA FE DURANTE EL X CONGRESO NACIONAL EUCARÍSTICO Y MARIANO

87

22 de agosto de 2015 (Oficina de Prensa).- El Santísimo Sacramento ha convocado a miles de fieles, venidos de nuestra región y desde el interior del país, quienes reunidos bajo el lema: “El Señor Jesús es el Pan vivo que da la vida al mundo” (ver Jn. 6, 51).  Todos han participado activamente en las diferentes actividades del X Congreso Nacional Eucarístico y Mariano que se llevó a cabo en nuestra ciudad del 13 al 16 de agosto y es que la fe toma forma humana cuando la multitud entrega su corazón al Señor.

En los rostros de los fieles se ve el fervor y devoción de un pueblo, en los padres que rezan por sus hijos o en los familiares que oran y encomiendan a sus enfermos, en los ancianos que se inclinan con reverencia se da cuenta del sentimiento de la presencia del Espíritu de Dios que llega a cada uno de ellos. Estas escenas de vida espiritual conmueven porque en estas imágenes se expresa la confianza del saber que se recibirá la gracia solicitada con tanto afán.

Compartimos con ustedes una galería fotográfica que refleja esa fe, ese fervor, ese amor por Jesús Sacramentado que tiene a flor de piel el pueblo peruano, pueden acceder a través del siguiente link:

http://arzobispadodepiura.org/imagenes/nggallery/galleries/rostros-de-la-fe-de-una-nacion

sábado 22 agosto, 2015