¡LOS PIURANOS Y TUMBESINOS ELEGIMOS SALVAR LAS DOS VIDAS!

Multitudinarias manifestaciones se desarrollaron en defensa de la Vida y la Familia  

07 de mayo de 2019 (Oficina de Prensa).- El II Gran Corso y XI Marcha y Festival por la Vida – Piura 2019 congregó a decenas de miles de personas que marcharon en simultáneo en las ciudades de Tumbes, Talara, Sullana, Paita, Bajo Piura y nuestra ciudad, convirtiéndose así en la voz de los que no tienen voz. En Piura, jóvenes, hombres, mujeres, niños, ancianos, estudiantes, profesionales, mujeres en estado de dulce espera y numerosas familias tomaron las principales avenidas para defender la Vida, la Familia y rechazar el abominable crimen del aborto.

Las numerosas delegaciones de diferentes instituciones públicas y privadas, civiles y militares, escuelas, colegios profesionales, universidades, parroquias, asociaciones de fieles y hermandades entre los que se encontraban no sólo creyentes, sino también personas de buena voluntad y corazón, incluso numerosos hermanos migrantes venezolanos corearon a viva voz “¡Viva la Vida!, ¡Elegimos las dos Vidas!, ¡Vivan los Niños por Nacer!”.

Compartimos con ustedes una galería fotográfica que refleja la multitudinaria presencia y la gran fiesta vivida, pero sobre todo ese amor por la Vida que distingue al pueblo piurano. Pueden acceder a la galería a través del siguiente link:

http://arzobispadodepiura.org/imagenes/nggallery/galleries/II-Corso-y-XI-Marcha-y-Festival-por-la-Vida—Piura-2019

martes 7 mayo, 2019