Santa Misa de Acción de Gracias por el 26º Aniversario de CMAC Piura

Santa Misa de Acción de Gracias por el 26º Aniversario de CMAC Piura6 de enero (Oficina de Prensa).- El viernes por la tarde de ayer, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura celebró en la Basílica Catedral de esta ciudad, la Santa Misa de Acción de Gracias por el vigésimo sexto aniversario de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura (CMAC). La celebración eucarística estuvo concelebrada por el R.P. César Camacho, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Mons. Eguren agradeció a Dios por todo lo bueno que a lo largo de estos 26 años de vida institucional la Caja Municipal de Ahorro y Crédito viene realizando en beneficio del desarrollo de Piura y del país, y asimismo pidió al Señor que ilumine y fortalezca a los directivos y trabajadores para que los proyectos y planes de esta importante institución financiera piurana contribuyan a un desarrollo con justicia social:

Santa Misa de Acción de Gracias por el 26º Aniversario de CMAC Piura“Este aniversario es una ocasión propicia para pedirle al Señor que ilumine y fortalezca a los miembros del Directorio y a los trabajadores y empleados de nuestra Caja Municipal, así como a todos aquellos ahorristas y clientes que depositan su confianza en esta institución. Que el Señor bendiga sus proyectos, trabajos y esfuerzos a lo largo del nuevo año que hemos comenzado. Que Él mantenga siempre vivo entre ustedes el espíritu de caridad y amistad. Que en todo momento se distingan por tener un trato personalizado con sus clientes, donde la acogida, la calidez, la dedicación y la preocupación por cada persona sea lo principal. El ser humano tiene una necesidad muy profunda de amor y de significación. Contribuyan al desarrollo de nuestra Región pero con justicia social, promoviendo el bien común. Y sobre todo, manifiesten siempre una preocupación por los más pobres, débiles y necesitados. Que la Caja Municipal se distinga por su caridad”.

Santa Misa de Acción de Gracias por el 26º Aniversario de CMAC PiuraHace 26 años, se creó en la ciudad de Piura la primera Caja Municipal de Ahorro y Crédito como empresa financiera de la Municipalidad Provincial de Piura con autonomía administrativa, económica y financiera dentro de las limitaciones legales, cuyo objetivo fundamental es la descentralización financiera orientada a la atención de aquellos estratos de la población que no tienen acceso al sistema bancario.

 

 

Santa Misa de Acción de Gracias por el 26º Aniversario de CMAC Piura

domingo 6 enero, 2008