“Remar Mar Adentro”

Boletín del Arzobispado

Boletín del Arzobispado15 de febrero (Oficina de Prensa).- Con gran alegría publicamos el primer ejemplar del Boletín del Arzobispado de Piura, que lleva por nombre “Remar mar adentro”.

En cada boletín, las personas podrán encontrar informaciones sobre las actividades y mensajes de nuestro Pastor, los sacerdotes, las parroquias, el seminario arquidiocesano, las congregaciones religiosas, los movimientos eclesiales y hermandades de nuestra Iglesia Particular, así como del Santo Padre y la Iglesia Universal.

Su publicación la mantendremos a modo bi mensual durante el presente año, los cuales serán distribuidos a través de sus parroquias. Así mismo tendremos un link especial en nuestra página web, a la cual podrá acceder en esta dirección:

http://arzobispadodepiura.org/component/option,com_docman/
task,cat_view/gid,76/Itemid,64/

Esperando sea del agrado, hacemos entrega del primer material, en el cual encontrará el mensaje de nuestro Pastor sobre la Cuaresma, una emotiva entrevista a las Hermanitas de los ancianos desamparados, noticias de la arquidiócesis, artículos referentes a la Cuaresma, etc.

viernes 15 febrero, 2008