PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS RECORRIÓ EL VÍA CRUCIS EN LAS PRINCIPALES CALLES DE PIURA

 27 de marzo (Oficina de Prensa).- Ayer Martes Santo a las 7:00 p.m por primera vez en la celebración de la Semana Santa en la ciudad de Piura salió en procesión la Venerada imagen del Señor de los Milagros, la cual recorrió en andas el Vía Crucis que busca adentrarnos en la meditación de la pasión de Nuestro Señor en su camino al Calvario, este camino es representado con series de imágenes correspondientes a las incidencias que Jesús sufrió por nuestra salvación.

El Vía Crucis se realizó en las principales calles del centro histórico de nuestra ciudad, estuvo acompañada por nuestro Arzobispo Metropolitano de Piura, José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., quien estuvo acompañado de la Hermandad del Señor de los Milagros de Piura y de fervientes fieles que oraban y alaban a Nuestro Señor en cada una de las 14 estaciones. También contamos con la  presencia de la Hermandad del Señor de los Milagros de Talara Alta.

Monseñor Eguren señaló que este es el inicio de la tradición de la procesión del Señor de los Milagros en el Vía Crucis de Semana Santa y espera que año a año aumente la cantidad de fieles que acompañan a esta Venerada imagen así como lo hacen en la festividad de octubre.

 

miércoles 27 marzo, 2013