Presbiterio de Piura y Tumbes de ejercicios espirituales

Retiro para sacerdotes diocesanos

Los sacerdotes diocesanos de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes, realizarán del lunes 12 al viernes 16 de febrero, sus ejercicios espirituales anuales, que en esta oportunidad se llevarán a cabo en la casa de retiro “Santa María”, ubicada en la ciudad de Chiclayo.

Durante cinco días y en un clima de oración, meditación y celebraciones litúrgicas, nuestros sacerdotes tendrán un espacio para un encuentro más profundo con el Señor, consigo mismos y entre ellos, con el fin de renovar su vocación y misión en la Iglesia y el mundo de hoy.

Mons. José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., tendrá este año a su cargo la predicación del retiro, que anualmente organiza el Arzobispado de Piura.

Como demuestra una larga experiencia espiritual de la Iglesia, los Ejercicios Espirituales son un instrumento idóneo y eficaz para una adecuada formación permanente del clero. Frente a un estilo de vida moderno que tiende a vaciar al hombre de todo lo que sea interioridad, ellos conservan hoy toda su necesidad y actualidad.

Durante esta semana, encomendemos en nuestra oración al Señor Jesús y a Santa María, a nuestros sacerdotes para que se renueven en la santidad y fidelidad sacerdotal.

domingo 11 febrero, 2007