Piura y Castilla se preparan para la gran Fiesta del Corpus Christi

Domingo 14 de Junio

Corpus Christi10 de junio (Oficina de prensa).- Este año 2009, la multitudinaria Procesión con ocasión de la gran Fiesta del Corpus Christi (Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo) recorrerá los dos distritos que conforman nuestra ciudad: Piura y Castilla.

Por lo cual, la celebración de la Santa Misa Solemne se realizará en el Atrio de la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito en Castilla, a las 5 de la tarde. La Eucaristía estará presidida por Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura y concelebrada por los sacerdotes de Piura y Castilla.

Al finalizar la celebración eucarística, se dará inicio al recorrido procesional, que partirá desde el Atrio del Templo “Nuestra Señora del Tránsito” – Castilla, siguiendo la Av. Grau (Castilla) hacia la Av. Junín (Castilla), Av. Tacna (Castilla), entrando hacia el Puente Bolognesi, Av. Bolognesi (Piura), Jr. Libertad (Piura), la Plaza de Armas (Piura), hasta llegar a la Basílica Catedral.

Renovemos con profunda humildad nuestra fe en la presencia real del Santísimo Sacramento del Altar. Participemos de las celebraciones litúrgicas este domingo 14 de Junio, para que Jesús Eucaristía nunca esté solo sino que esté siempre acompañado por una multitud de adoradores.

miércoles 10 junio, 2009