Nuevo “Auditorio y Salones Parroquiales San José” en La Arena

Nuevo “Auditorio y Salones Parroquiales San José” en La Arena6 de Octubre (Oficina de Prensa).- El pasado 31 de julio del presente año, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V. Arzobispo Metropolitano de Piura, bendijo el Auditorio y los Salones Parroquiales, ubicados en el distrito La Arena y puestos bajo la protección de “San José”.

El Auditorio tiene una capacidad para acoger a 300 personas, y los salones parroquiales para 30 personas cada uno. La construcción de estas instalaciones comenzó en abril del año 2006.

Nuevo “Auditorio y Salones Parroquiales San José” en La ArenaEn estos ambientes se vienen desarrollando las reuniones de los diferentes grupos parroquiales, movimientos eclesiales, así como las que realizan los procuradores o presidentes de las 141 cofradías, sociedades y hermandades que hay en este distrito. Además es utilizado para el desarrollo de los programas de Catequesis Familiar y de preparación para recibir los Sacramentos del Bautismo, Primera Comunión, Confirmación y Matrimonio.

Esta importante obra de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de Adveniat, de la Municipalidad Distrital La Arena y de la generosidad de los fieles cristianos católicos de esta comunidad parroquial.

Durante la bendición de los ambientes estuvo presente el Pbro. José Chero, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y el Pbro. Álvaro Otero, quien fue párroco de esta parroquia durante los años de la construcción de este importante proyecto y que actualmente se encuentra en España estudiando su Licenciatura en Derecho Canónico. Además asistió gran cantidad de fieles católicos del distrito de La Arena.

Nuevo “Auditorio y Salones Parroquiales San José” en La Arena

Nuevo “Auditorio y Salones Parroquiales San José” en La Arena

Nuevo “Auditorio y Salones Parroquiales San José” en La Arena

lunes 6 octubre, 2008