MONSEÑOR EGUREN ALIENTA EL TRABAJO DE CIENTOS DE VOLUNTARIOS DEL CONGRESO EUCARÍSTICO Y MARIANO

09 de ag osto.- Cerca de 700 voluntarios se reunieron el sábado en el Estadio Miguel Grau para afinar detalles de su trabajo durante el Congreso Eucarístico y Mariano que se llevará acabo 12 al 15 de agosto en este recinto deportivo. En la ocasión estuvo presente Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, quien agradeció a todos los voluntarios la generosidad que han tenido al prestar sus servicios en este importante encuentro eclesial, y los alentó a seguir trabajando, como hasta ahora, con entusiasmo y disponibilidad en las diversas tareas que se les han asignado en los días previos y durante el Congreso.

 Paralelamente, en la cancha del Estadio se instalaban las estructuras del escenario y continuaban los trabajos de ambientación para este magno encuentro de fe, que reunirá a más de 20 mil personas cada día, venidas de las distintas ciudades de nuestra Region.

Por la tarde, coloridas y alegres caravanas de vehículos recorrieron la ciudad de Piura alentando a los transeúntes a participar con sus familiares y amigos en el Congreso Eucarístico y Mariano de Piura.

 

 

 

 

lunes 9 agosto, 2010