Misioneras de Jesús Verbo y Victima abren casa Religiosa en Mallares

Hermanas Misionera de Jesús Verbo y Víctima5 de Marzo (Oficina de Prensa).- Las Hermanas “Misioneras de Jesús Verbo y Víctima”, han abierto una comunidad en la Arquidiócesis de Piura para evangelizar en la zona de Mallares y alrededores, e impartir clases de religión en los colegios de este sector de nuestra Iglesia particular.

El Carisma de esta congregación de Derecho Pontificio, consiste en trabajar en los lugares más alejados, abandonados y pobres que carecen de sacerdotes residentes.

El día de mañana, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura bendecirá la primera comunidad en Piura de las hermanas misioneras, la cual está conformada por 4 religiosas: Madre Humbelina de Lima, Madre Laura de Colombia, Madre Dorotea de Chiclayo y Madre Bernardette de Arequipa.

Esta Congregación nace en Caravelí – Arequipa, fue fundada en el Perú en 1961 por Monseñor Federico Kaiser, y se ha extendido a Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. En el Perú tienen 23 casas en las tres regiones del país.

miércoles 5 marzo, 2008