Intensa labor pastoral en el día de San Valentín

Intensa labor pastoral en el día de San Valentín19 de febrero (Oficina de Prensa).- En el marco de la Gran Misión Arquidiocesana “Quédate con nosotros, Señor”, el pasado sábado 14 de febrero, Día de San Valentín, el Pbro. José Guillermo Uhen, párroco de la Parroquia “Santísimo Sacramento”, realizó una intensa labor pastoral en el Asentamiento Humano “Los Polvorines”.

Numerosa presencia de fieles cristianos católicos de esta zona de nuestra Arquidiócesis, participaron con inmensa alegría en las celebraciones eucarísticas, donde el Pbro. José Guillermo confirió el Sacramento del Bautismo a 70 niños y el Sacramento del Matrimonio a 34 parejas.

Intensa labor pastoral en el día de San Valentín

Dichas celebraciones se realizaron en las capillas “María Reyna de la Paz” y “Santa Mónica”, ubicadas en el Asentamiento Humano “Los Polvorines” – Carretera La Legua y por la noche en la Parroquia “Santísimo Sacramento” en Piura.

Al finalizar su visita a este asentamiento humano, el párroco manifestó su profundo gozo al ver que un lugar con tanta pobreza material "esté enriquecido con rostros llenos de alegría y esperanza”.

Intensa labor pastoral en el día de San Valentín
jueves 19 febrero, 2009