“FAMILIA, FUTURO DE LA HUMANIDAD”

Se realiza II Congreso Internacional de Familia en Lima 

 13 de enero (Oficina de prensa).- Del 22 al 24 de enero del presente año, se realizará el II Congreso Internacional de Familia, bajo el tema: “Familia, Futuro de la Humanidad”, organizado por la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Vida, presidida por nuestro Arzobispo Metropolitano, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V. Se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio San Agustín, San Isidro – Lima.

Este importante evento tiene como objetivo principal, reafirmar que la familia surgida del matrimonio Sacramento, es camino de santidad y felicidad, frutos de la fidelidad conyugal, y está dirigido a matrimonios y familias, sacerdotes, consagrados, agentes pastorales, psicólogos, educadores y público en general.

En este II Congreso Internacional, se abordará temas muy importantes como; Familia, comunidad de personas; La transmisión de la fe en la familia; Educación para el amor; La familia y el valor de la vida humana; Los medios de comunicación y su influencia en la familia, etc.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono de la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Vida: (01) 463-1010 anexo 282 o acercarse a las oficinas en el Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María.

miércoles 13 enero, 2010