El R.P. Walter Saavedra fue convocado a la casa del Padre

P. Walter Saavedra Burgos10 de abril (Oficina de Prensa).- Con profundo dolor informamos el sensible fallecimiento del Padre Walter Saavedra, debido a un accidente de tránsito, cuando regresaba a su parroquia, luego de dar asistencia espiritual a una persona que se encontraba gravemente enferma.

El P. Walter Anibal Saavedra Burgos, nació en Sullana el 30 de septiembre de 1965. Su formación presbiteral la recibió en el Seminario Arquidiocesano “San Juan María Vianney” de Piura y fue ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1999.

Se caracterizaba por ser un párroco abnegado y generosamente entregado en el servicio sacerdotal en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Las Lomas, que tenía a su cargo.

Sus restos están siendo velados en la casa de su familia, A.H. 18 de Mayo, Mz. G Lote 1 – Barrio Sur. El día de mañana se realizará la Santa Misa a las 3:00 p.m., la cual estará presidida por Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo de Piura y Tumbes, en la Iglesia San Sebastián y posteriormente sus restos serán sepultados en el Cementerio Metropolitano de Piura.

Pedimos a todos los fieles católicos elevar sus oraciones a Dios por el descanso eterno de su alma y darle gracias por el don de su vida, así como por su generosa labor a favor de la Iglesia.

jueves 10 abril, 2008