El Arzobispado de Piura y Cáritas Piura – Tumbes entregan 1000 canastas navideñas

El Arzobispado de Piura y Cáritas Piura - Tumbes entregan 1000 canastas navideñas03 de enero (Oficina de Prensa).- En un esfuerzo por llevar la caridad al hermano necesitado, el Arzobispado de Piura, Cáritas Piura y Cáritas Tumbes vienen entregando 1000 canastas navideñas a las personas más necesitadas de nuestra Iglesia particular, a lo largo de todo el tiempo de las fiestas navideñas.

Gracias a la generosa y solidaria colaboración de los fieles cristianos católicos de las diferentes parroquias de nuestra arquidiócesis, se está realizando esta importante ayuda en tres etapas: 300 canastas días previos a la Nochebuena, 300 canastas antes de la Fiesta de Santa María Madre de Dios y finamente 400 canastas antes de la Fiesta de Epifanía o Bajada de Reyes.

El Arzobispado de Piura y Cáritas Piura - Tumbes entregan 1000 canastas navideñasDurante la primera etapa, los beneficiados fueron los jóvenes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Miguel Grau y familias de los Asentamientos Humanos y caseríos de Tumbes y Sullana.

En la segunda etapa se entregaron juguetes y canastas navideñas a los niños con discapacidad física que pertenecen al programa financiado por La Fundación Liliane de Holanda y a las personas de los caseríos de la Vicaría Foránea del Bajo Piura.

El Arzobispado de Piura y Cáritas Piura - Tumbes entregan 1000 canastas navideñasFinalmente en la tercera etapa, las canastas serán entregadas en los Asentamientos Humanos de las Vicarías Foráneas de Piura y Paita.

Cabe mencionar que además de la entrega de canastas de víveres, también se ha hecho entrega de ropa y juguetes. Para esto también se contó con el apoyo de algunas Instituciones como PRONAA y SUNAT.

Agradecemos a todos los fieles de la arquidiócesis por el apoyo generoso y pidamos a Dios para que siga suscitando iniciativas como ésta.

El Arzobispado de Piura y Cáritas Piura - Tumbes entregan 1000 canastas navideñas
sábado 3 enero, 2009