Locales

Ejercicios Espirituales para el Presbiterio de Piura y Tumbes

Ejercicios espirituales del presbiterio8 de febrero (Oficina de Prensa).- Los sacerdotes de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes realizarán sus Ejercicios Espirituales desde el próximo lunes 11 y hasta el sábado 16 de febrero, en la Casa de Retiro “Santa María”, ubicada en la ciudad de Chiclayo.

Las reflexiones del retiro que anualmente realiza el Arzobispado de Piura, estarán a cargo del R.P. Esteban Puig Tarrats, Vice Gran Canciller en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo.

En un clima de oración, reflexión, meditaciones y celebraciones eucarísticas, los sacerdotes tendrán un espacio de encuentro profundo con el Señor, a fin de que puedan renovarse en su vocación y fidelidad a la misión en la Iglesia y en el mundo de hoy.

Encomendemos a los sacerdotes de la arquidiócesis en nuestras oraciones de esta semana, para que el Señor los ayude a crecer en santidad y puedan vivir plenamente su vocación.