EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL CLERO ARQUIDIOCESANO
Locales

EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL CLERO ARQUIDIOCESANO

EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL CLERO ARQUIDIOCESANO02 de marzo (Oficina de Prensa).- El Santo Padre Benedicto XVI inició, el domingo último, su retiro de Cuaresma en el Palacio Apostólico del Vaticano por el cual suspenderá todas sus apariciones públicas en los próximos días.

Y en sintonía con el Sumo Pontífice, el día de ayer iniciaron los Ejercicios Espirituales de los sacerdotes de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes, quienes permanecerán en retiro durante toda la primera semana de Cuaresma.

Las meditaciones y reflexiones en este año, están a cargo del R.P. Juan Pablo Rosado Gómez de la Torre, sacerdote del Sodalitium Christianae Vitae (Sodalicio de Vida Cristiana), y se vienen realizando en la Casa de Retiro “Santa María” ubicada en la ciudad de Chiclayo.

En un clima de silencio y oración, nuestro Pastor y los sacerdotes tendrán un espacio de encuentro profundo con el Señor, a fin de que puedan renovarse en su vocación sacerdotal.

Encomendemos en nuestras oraciones, al Santo Padre, a nuestro Arzobispo y a los sacerdotes de la arquidiócesis para que el Señor los ayude a crecer en santidad y fidelidad a la misión en la Iglesia y en el mundo de hoy.