“¡Cristo es la medida de tu vida! Prepara su venida siendo su apóstol”

“¡Cristo es la medida de tu vida!”3 de diciembre (Oficina de Prensa).- Alrededor de 850 jóvenes de nuestra Arquidiócesis recibieron de manos del Arzobispo Metropolitano de Piura, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., la plenitud de los siete dones del Espíritu Santo en seis diferentes celebraciones eucarísticas.

En este nuevo fin de semana de intensa celebración del Sacramento de la Confirmación, Mons. Eguren exhortó a los jóvenes a vivir este Sacramento en la espiritualidad del Adviento. “Esfuérzate por convertir tu corazón y tu vida a Jesucristo, tu Señor, trabajando según el máximo de tus capacidades y posibilidades para que el Reino de Dios crezca y se haga cada vez más fuerte”, manifestó.

“¡Cristo es la medida de tu vida!”Y continuó diciendo… “¡Cristo es la medida de tu vida! Míralo siempre a Él… Queridos hijos, creo en una juventud que es capaz de decirle Sí al Señor, capaz de ser una juventud santa, limpia, solidaria, verdadera, caritativa, es decir una juventud en Jesús. ¡Cristo es la medida de tu vida!, resaltó, ¡No te conformes con otras medidas!”

Luego de la renovación de las promesas bautismales ante el Pastor de la Iglesia y ante los fieles cristianos testigos de este importante compromiso, los jóvenes fueron ungidos con el Santo Crisma y marcados con la cruz gloriosa de Cristo, siendo consagrados como apóstoles y testigos del Señor Jesús.

Los jóvenes confirmados pertenecen a: la Parroquia de Cristo Rey de Piura (que comprende las urbanizaciones Vicús, Monterrico, Santa María del Pinar); a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de La Arena (que comprende: Loma Negra, Santa Elena, Casagrande, Vichayal, Chatito, Montegrande, Malvinas, La Arena, Chaquirá), a la comunidad parroquial de la Parroquia San Pedro y San Pablo en Los Algarrobos, Templo jubilar durante este año dedicado a San Pablo, a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Piura, al Centro Poblado de Mallares en Sullana y alumnos de los Colegios Don Bosco, San Gabriel y Nuestra Señora de Lourdes.

“¡Cristo es la medida de tu vida!”
“¡Cristo es la medida de tu vida!”
miércoles 3 diciembre, 2008