“Creo Señor, pero aumenta nuestra poca fe”

Misa en Las Lomas21 de junio (Oficina de prensa).- En la mañana de hoy, el Arzobispo Metropolitano de Piura, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., presidió la Santa Misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el distrito de Las Lomas. Esta Eucaristía estuvo concelebrada por el Pbro. Juan Lequernaqué, párroco de esta Parroquia.

Mons. José Antonio Eguren felicitó a los padres por su día, y ofreció la celebración eucarística por las intenciones de cada uno de ellos… “que este día sea ocasión para que cada padre descubra el maravilloso don de su matrimonio y de su familia y para que sea una ocasión hermosa de redescubrirse como familia cristiana”, expresó.

Misa en Las Lomas

Y refiriéndose al Santo Evangelio (San Marcos 4, 35-40) dijo: “El relato de la tempestad calmada por el Señor Jesús contiene una profunda enseñanza para nuestra vida. ¿Cuántas veces el reproche del Señor Jesús a sus discípulos es el reproche que nos puede hacer a cada uno de nosotros?¿acaso no tienen fe?¿no confían en mi? Y es que nos falta fe, por eso muchas veces somos muy cobardes y nos angustiamos”.

“Hoy, vamos a pedirle al Sagrado Corazón de Jesús, patrono de esta Parroquia: “aumenta nuestra poca fe, ayúdanos a creer siempre en ti, ayúdanos a tener la certeza de que siempre caminas con nosotros”. Recurramos a Él siempre con confianza, con humildad, sin reproches…”, manifestó Mons. Eguren en su homilía.

Al finalizar la Eucaristía, nuestro Pastor recordó que el próximo domingo 28 de junio, se realizará la colecta del Óbolo de San Pedro, por lo cual pidió que manifestemos nuestro afecto y adhesión al Santo Padre colaborando en esta colecta con gran generosidad.

Misa en Las Lomas

Misa en Las Lomas

 

domingo 21 junio, 2009