Conferencia Episcopal Peruana lanza Gran Misión Continental este 30 de agosto
Locales

Conferencia Episcopal Peruana lanza Gran Misión Continental este 30 de agosto

Conferencia Episcopal Peruana lanza Gran Misión Continental este 30 de agosto29 de agosto (Oficina de Prensa).- La Gran Misión Continental se da inicio en nuestro país como fruto de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y El Caribe, realizado en Aparecida en mayo de 2007.

“A ti te digo: La Misión es ahora”, es el lema que acompañará a la Misión Continental en el Perú y que busca involucrarnos a todos los católicos, en la labor de llevar el Evangelio de Jesucristo a nuestros hermanos que aun no lo conocen, que se han separado de la fe católica o que se han alejado de la Iglesia.

Los Obispos del Perú hacen un llamado a todos los fieles cristianos católicos para ser parte de la Gran Misión Continental en el Perú e invitan a participar en la Solemne Eucaristía que se celebrará este sábado 30 de agosto, a las 4:00 p.m. en el Coliseo del Colegio Salesiano, en Jirón Huaraz 1045 – Breña, Lima.

El Lanzamiento de la Misión Continental será posible gracias al trabajo en conjunto de las diversas áreas pastorales que conforman la Conferencia Episcopal. En ese sentido, todo esta preparado, para recibir a las más de tres mil personas, entre Obispos sacerdotes, religiosos, religiosas, delegaciones diocesanas y fieles cristianos, que acudirán a esta gran manifestación de fe.

Para mayor información sobre la Gran Misión Continental ingresar a: www.peruenmision.cep.pe

En nuestra Arquidiócesis de Piura y Tumbes, respondiendo a esta iniciativa pastoral, el lanzamiento de la Gran Misión “Quédate con nosotros, Señor” se realizará el próximo 24 de setiembre, Solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, Patrona de nuestra Región.