Colegio La Inmaculada de Talara celebra Bodas de Oro

 Colegio La Inmaculada de Talara celebra Bodas de Oro08 de diciembre (Oficina de Prensa).- En el marco de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el sábado por la mañana, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura presidió la Santa Misa de Acción de Gracias por las Bodas de Oro del Colegio La Inmaculada de Talara, en el Coliseo de esta Institución Educativa.

Concelebraron: Monseñor José Ignacio Alemany Grau, Obispo Emérito de Chachapoyas; R.P. Pedro Duque, Capellán de la F.A.P. y el R.P. Samuel Torres, Sacerdote Dominico.

Colegio La Inmaculada de Talara celebra Bodas de Oro“A la celebración de los 50 años de vida institucional de la Institución Educativa La Inmaculada, unimos la acción de gracias por los primeros 80 años que el Señor ha concedido con abundantes bendiciones a la Congregación de las Hermanas Dominicas del Santo Rosario”, manifestó el Pastor de Piura y Tumbes.

Y continuó diciendo… “No sólo es un día para agradecer sino también para renovar nuestros compromisos de vida, de entrega y amor al Señor Jesús y a nuestra Iglesia… Queridas Hermanas Religiosas, quiero agradecerles profundamente por toda la labor que con esfuerzo, dedicación y generosidad vienen realizando en nuestra arquidiócesis, formando mujeres cristianas, buscando el bien de sus alumnas y de la ciudad talareña, evangelizando a todos los cristianos, eligiendo siempre los más necesitados y abandonados de la instrucción religiosa”.

Colegio La Inmaculada de Talara celebra Bodas de OroA las jóvenes las exhortó a buscar el camino de su verdadera felicidad, de realización y de santidad. Y animó a todos los presentes a rezar por las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.

Asistieron las alumnas, ex alumnas, personal docente y administrativo de esta casa de estudios, a quienes Mons. Eguren saludó con afecto. Así mismo, estuvieron presentes: Reverenda Madre Irene Farro, Superiora Provincial de la congregación; Reverenda Madre Victoria Delgado, Directora y las Hermanas Dominicas del Santo Rosario de la comunidad de Piura y Talara.

Colegio La Inmaculada de Talara celebra Bodas de Oro
lunes 8 diciembre, 2008