CLERO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE PIURA Y TUMBES INICIÓ SUS EJERCICIOS ESPIRITUALES

 28 de febrero (Oficina de prensa).- Desde ayer lunes 27 de febrero los sacerdotes y diáconos de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes están realizando sus Ejercicios Espirituales anuales. En esta ocasión, el retiro está dirigido por el Obispo de la Diócesis de Chota, Monseñor Fortunato Pablo Urcey, de la orden de los Agustinos Recoletos.

El clero de nuestra Iglesia particular estará participando en este retiro espiritual hasta el sábado 03 de marzo, en jornadas dedicadas a la oración y la reflexión.

Como demuestra una larga experiencia espiritual de la Iglesia, los Ejercicios Espirituales son un instrumento idóneo y eficaz para una adecuada formación permanente del clero. De esta manera, nuestros sacerdotes y diáconos cuentan con este espacio de meditación y celebraciones litúrgicas que les permite año tras año, un encuentro más profundo con el Señor y consigo mismos, renovando así su vocación y misión en la Iglesia y el mundo de hoy.

Encomendemos a los sacerdotes de la Arquidiócesis Metropolitana de Piura en las oraciones de esta semana, para que el Señor los ayude a crecer en santidad y puedan vivir plenamente su vocación.

martes 28 febrero, 2012