CERCA DE 70,000 ORACIONES POR LA VIDA

Día del Niño por Nacer

21 de marzo (Oficina de Prensa).- Durante estos últimos días, los alumnos de los 6 colegios del Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales, han elevado al cielo sus oraciones por el Día del Niño por Nacer.

Desde el inicio de clases y hasta el 25 de marzo, se viene realizando esta gran campaña de oración, que hasta el momento asciende a 67,366 (sesenta y siete mil trescientos sesenta y seis) oraciones.

Esta hermosa iniciativa de nuestro Arzobispo Metropolitano de Piura, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V. se extiende a todos los fieles católicos para pedirle al Señor los bendiga y proteja y para que cada niño concebido pueda ver la luz del día. Unámonos a esta hermosa campaña de oración con ocasión del Día del Niño por Nacer.

ORACIÓN POR UN NIÑO POR NACER

Padre Celestial, que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir tus caminos y mandamientos.

Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos.

Perdona a aquellos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan. Dales a estos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tú presencia por toda la eternidad.

Ayúdame a ser uno en solidaridad con tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de tu Hijo: “Todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, por mí lo hicisteis”.

Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para tu mayor honor y gloria.

Te lo pedimos en nombre del Señor Jesús, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, Madre de Aquél que es la Vida, por los siglos de los siglos. Amén.

sábado 21 marzo, 2009