Caritas Piura y Tumbes cuentan con camión de cinco toneladas

Camión para Caritas Piura y Tumbes4 de Noviembre (Oficina de Prensa).- Tras dos meses y medio de trabajos de reparación, tanto de mecánica como de carrocería, y con la cooperación de SENATI Piura y de algunas donaciones, se ha podido dejar completamente reparado y operativo el camión de 5 toneladas de capacidad de carga, que Caritas Piura y Tumbes, utilizará en sus labores de bien social dentro de nuestra Arquidiócesis.

En una ceremonia sencilla pero llena de gratitud al Señor Jesús, el Arzobispo Metropolitano y Presidente de Caritas Piura y Tumbes, Mons. José Antonio Eguren Anselmi SCV, bendijo este camión, con la presencia del encargado de Caritas Piura, Ing. Carlos Zapata Crisanto, y del encargado de Caritas Tumbes, Ing. José Arellano Ramírez, quienes mostraron su alegría por contar nuevamente con este vehículo de carga, para las actividades de “Compartir con el Hermano la Caridad de Cristo”.

Camión para Caritas Piura y TumbesEste camión estará también destinado a cumplir labores de distribución de víveres, materiales, y de insumos médicos, a los eventuales damnificados de los desastres naturales que afectan a nuestra región con alguna frecuencia, como son las inundaciones y las lluvias torrenciales.

De esta manera Caritas Piura y Tumbes, dan un paso más en sus acciones de prevención ante los posibles efectos del fenómeno “El Niño” 2007 – 2008.

Camión para Caritas Piura y Tumbes

sábado 4 noviembre, 2006