Cáritas Piura y Cáritas Tumbes reciben importante donación de España

Reciben donación importante12 de enero (Oficina de Prensa).- Conocedores de las necesidades que existen en nuestra región, la Diputación de Cádiz – España realizó una generosa donación de 7,000 Euros destinada a la compra de medicinas para las personas más necesitadas de nuestra Arquidiócesis.

Cáritas Piura y Cáritas Tumbes iniciarán a finales de este mes, la distribución de esta importante donación a través de campañas médicas en Tumbes y Talara para más de 1000 personas, y en el mes de marzo, beneficiarán a cerca de 2500 personas de los centros poblados y caseríos de Piura, Bajo Piura y Sullana.

Junto con la distribución de medicinas, se entregarán además 900 canastas de alimentos durante todo el mes de Febrero. Dicha canasta contiene alimentos de primera necesidad, las cuales son fruto de la generosa contribución de los fieles cristianos católicos de Piura y Tumbes.

Nuestro Pastor, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., quién además es Presidente de Cáritas Piura y Tumbes expresó su gran alegría por esta donación que beneficiará a un gran número de nuestros hermanos necesitados.

jueves 12 febrero, 2009