Cáritas Piura realiza este sábado colecta pública por los más necesitados

Colecta publica 05 de junio (Oficina de prensa).- Durante todo el día sábado 06 de junio, gran numero de jóvenes recorrerán las calles de nuestra ciudad para pedir nuestro apoyo y colaboración por los niños más necesitados de nuestra Región.

Esta Colecta pública es organizada por Cáritas Piura, y tiene como objetivos: atender las necesidades de niños con discapacidad física severa, brindar atención psicológica y médica a las niñas y adolescentes rescatadas de la prostitución, y ofrecer protección y ayuda a los niños trabajadores de la calle.

Cabe mencionar que dicha colecta pública, se extenderá hasta la próxima semana manteniendo alcancías en las Instituciones y locales comerciales de nuestra ciudad.

“Hemos identificado gran cantidad de niños que necesitan de nuestro apoyo, para lo cual pedimos a todos los piuranos su colaboración generosa y solidaria en esta colecta pública, para lograr atender a la mayor cantidad de niños que padecen tanta necesidad”, expresó el señor Ricardo Martin, Secretario General de Cáritas Piura y Tumbes.

viernes 5 junio, 2009