Cáritas Piura hace entrega de 5 toneladas de arroz a familias afectadas por la ola de frío en el Sur

Donación de Cáritas Piura12 de julio (Oficina de Prensa).- Debido a la intensa ola de frío, los pobladores del Sur de nuestro país están siendo afectados por los estragos de las fuertes heladas y bajas temperaturas que han recrudecido en las últimas semanas.

Caritas Piura uniéndose a la cruzada de solidaridad, han hecho entrega de 5 toneladas de arroz a Cáritas del Perú, quienes están realizando el traslado de estos abarrotes a Ayaviri, para que posteriormente sean destinadas a las familias damnificadas de esta prelatura en Puno.

Este aporte se ha logrado gracias al generoso apoyo de la SUNAT – Piura, quién dirigió esta donación a Cáritas Piura.

Donación de Cáritas PiuraLa Asociación Religiosa Cáritas Piura, es una asociación civil y religiosa sin fines de lucro, que viene operando en la Arquidiócesis de Piura hace más de 40 años, constituyéndose formalmente el 19 de abril de 1995, como consta en la ficha N° 0464, Asiento 1-A del Registro de Asociaciones de Piura, con fecha 18 de septiembre de 1995.

La Misión de Cáritas Piura, es buscar la justicia social a través del Desarrollo Humano integral y sostenible de los más necesitados, promoviendo la armonía con el Creador, nuestro hermano y el medio ambiente.

viernes 13 julio, 2007