Camionetas nuevas para cuatro parroquias de nuestra arquidiócesis

Camionetas nuevas para 4 parroquias18 de febrero (Oficina de Prensa).- Para poder llegar a los lugares más alejados de nuestra Iglesia particular, ahora que estamos viviendo, en la Arquidiócesis de Piura y Tumbes, la Gran Misión Arquidiocesana “Quédate con nosotros, Señor”, el Arzobispado de Piura ha comprado camionetas nuevas para cuatro parroquias de nuestra arquidiócesis.

Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., la semana pasada, bendijo dichas camionetas nuevas que han sido destinadas a las siguientes parroquias: “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” en Zarumilla, “San Pedro” en Corrales, “San Juan Bautista” en Catacaos y “San Francisco Javier” en Querecotillo.

Camionetas nuevas para 4 parroquiasEsta compra ha sido posible gracias al importante apoyo de ADVENIAT, complementado con el generoso aporte de las propias Parroquias beneficiadas y del Arzobispado de Piura.

Las nuevas camionetas vienen a reemplazar a unas antiguas, para brindar así un mejor servicio y una cercana atención pastoral en los centros poblados y caseríos de cada una de estas parroquias.

Cabe mencionar que en el año 2007 y 2008, con la ayuda de generosas donaciones, se compraron 3 camionetas nuevas para las parroquias de “Nuestra Señora de las Mercedes” en La Arena, “Nuestra Señora del Carmen” en Máncora, “Santo Domingo de Guzmán” en Tamarindo y 1 combi para el Seminario Arquidiocesano “San Juan María Vianney”.

Camionetas nuevas para 4 parroquias"ADVENIAT regnum tuum – venga a nosotros tu Reino". Partiendo de esta súplica del Padrenuestro fue nombrada la Acción Episcopal ADVENIAT, con la que pone de manifiesto su objeto y finalidad: una evangelización liberadora en solidaridad de los católicos alemanes con los Pueblos y la Iglesia de América Latina. Desde 1961 los católicos alemanes acompañan espiritualmente a la Iglesia en América Latina a través de ADVENIAT y la secundan materialmente en sus proyectos y necesidades pastorales y de evangelización.

miércoles 18 febrero, 2009