Bendicen nuevo crucifijo en iglesia del A.H. José María Arguedas

Bendicion de nuevo crucifijo20 de abril (Oficina de prensa).- Ayer, domingo 19 de abril, se realizó la bendición del nuevo crucifijo en la iglesia “La Transfiguración del Señor”, ubicada en el Asentamiento Humano José María Arguedas en Piura.

Esta imagen de Cristo Resucitado que lleva las marcas del Crucificado es un obsequio que con afecto entrega nuestro Pastor de Piura y Tumbes, cumpliendo así el ofrecimiento que hizo a la comunidad el pasado 1 de marzo, durante la celebración eucarística en la cual consagró la nueva iglesia.

Bendicion de nuevo crucifijo

La bendición se llevó a cabo durante la Santa Misa, celebrada a las 8:30 a.m. por el Pbro. José Guillermo Uhen Block, párroco de la Parroquia Santísimo Sacramento.

El Padre José Guillermo junto a la comunidad de fieles católicos expresaron con fuertes y prolongados aplausos, la profunda alegría y agradecimiento a Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, por este hermoso regalo.

La iglesia “La Transfiguración del Señor”, ha sido construido con el generoso y decidido apoyo de los pobladores de la zona, y gracias a la valiosa colaboración otorgada por la Parroquia “Cristo Rey” de Oklahoma.

Bendicion de nuevo crucifijo

lunes 20 abril, 2009