Arzobispo llevó consuelo los enfermos del Hospital Regional

Arzobispo llevo conusuelo a enfermos3 de abril (Oficina de prensa).- Nuestro Arzobispo Metropolitano de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., con ocasión de la Semana Santa visitó a cerca de 150 enfermos del Hospital Regional Cayetano Heredia… “En esta Semana Santa, llevemos consuelo y compañía a los enfermos, a los pobres, a los más débiles y a todos aquellos que están asociados al sufrimiento de Cristo en la cruz… Seamos solidarios con los preferidos del Señor Jesús…”, exhortó el Arzobispo de Piura y Tumbes.

Monseñor Eguren llevó un mensaje de fe y esperanza a los niños, jóvenes, adultos y ancianos de los diversos pabellones del hospital, así como a los pacientes de la sala de maternidad y de cuidados intensivos.

Arzobispo llevo conusuelo a enfermosDurante su emotiva visita, nuestro Pastor fue bendiciendo con afecto, rezando con cada uno de los enfermos y entregándoles palabras de consuelo, de aliento y de amor.

En esta ocasión, Monseñor Jose Antonio administró el Sacramento del Bautismo a dos bebés que se encuentran en cuidados intensivos; se trata de Milena y Gloria María.

Asimismo bendijo las salas del Área de Neonatología recientemente remodeladas e implementadas.

Esta intensa y hermosa visita a los pacientes la realizó en compañía del Gerente del Hospital, el señor doctor Gabriel Chunga Purizaca y junto a un grupo de médicos y enfermeras.

Arzobispo llevo conusuelo a enfermos
Arzobispo llevo conusuelo a enfermos
Arzobispo llevo conusuelo a enfermos
sábado 4 abril, 2009