ARZOBISPO DE PIURA Y TUMBES CELEBRÓ NAVIDAD CON LOS NIÑOS ENFERMOS DEL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA

 24 de diciembre (Oficina de Prensa).- Con ocasión de la Navidad, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, celebró la Navidad con los niños internados en el Hospital Regional de Piura Cayetano Heredia.

Durante su visita en este nosocomio, Monseñor Eguren se dirigió a las áreas de Neonatoligía, Pediatría y Emergencia. Compartió con los niños la alegría del nacimiento del Señor Jesús, llevándoles un mensaje de fe y esperanza, les impartió la bendición y entregó obsequios.

 En el área de Neonatología, nuestro Arzobispo bautizó a siete niños, donó pañales y les impartió la bendición; en Gineco-obstetricia pasó largos momentos con las madres gestantes bendijo sus vientres y les recordó que la vida es un don inviolable, también les pidió acercarse más a María que como ellas estuvo embarazada: “piensen en ella que también estuvo como ustedes, y únanse a ella en la oración”.

Seguidamente, Monseñor Eguren se dirigió a Pediatría donde alentó a los niños a cargar la cruz de su enfermedad, a confiar en Dios, al trabajo conjunto de los médicos y la oración. En el área de Emergencia nuestro Pastor llevó consuelo, alegría y el mensaje de Navidad y les dijo que “la vida es bella en cualquier estado y condición porque es reflejo de Dios, creador y Señor de la vida”.

lunes 24 diciembre, 2012