ARZOBISPO DE PIURA SALUDA PERSONALMENTE AL PAPA BENEDICTO XVI

 09 de junio (Oficina de prensa).- Al finalizar la Audiencia General de los miércoles en la Plaza de San Pedro, en Roma, y en la que estuvieron presentes quince sacerdotes de nuestra Arquidiócesis, Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, saludó personalmente al Papa Benedicto XVI.

Ante la solicitud de Monseñor Eguren, el Santo Padre envió con inmensa alegría su bendición y oraciones para la Arquidiócesis de Piura y Tumbes, y de manera especial por el próximo Congreso Eucarístico y Mariano de Piura, que se realizará del 12 al 15 de agosto en nuestra ciudad.

Benedicto XVI se manifestó muy contento y complacido por la realización de este gran evento eucarístico de Piura y por su lema: “La Eucaristía construye el amor en la Verdad: Señor mío y Dios mío”.

Monseñor Eguren le mostró al Santo Padre una estampa diseñada especialmente para orar por su persona, comunicándole que toda la Arquidiócesis de Piura y Tumbes está rezando por él, ante lo cual el Pontífice expresó profundos agradecimientos.

Este encuentro fue ocasión también para entregarle al Santo Padre algunas de las publicaciones de nuestra Arquidiócesis.

Durante la Audiencia General Benedicto XVI saludó a los asistentes de habla española, en el instante y con gran entusiasmo los quince sacerdotes de Piura que estaban sentados muy cerca del estrado papal, respondieron con aplausos y fuertes vítores.

 

Algunas fotos de la jornada de hoy:

 

Monseñor Eguren y sacerdotes de la
Arquidiócesis en la Plaza San Pedro

 

 

Nuestro Arzobispo saluda a
Benedicto XVI

 

 

Compartiendo después de la
Audiencia General

miércoles 9 junio, 2010