Arzobispo de Piura ordenará dos nuevos sacerdotes

26 de octubre (Oficina de Prensa).- Este domingo 28 de octubre, Fiesta del Señor de los Milagros, el Arzobispo Metropolitano de Piura, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., conferirá el Orden Sacerdotal a los diáconos Alfredo Calsina Calle y Juan Lequernaqué Morales, quienes han sido formados en el Seminario Arquidiocesano de Piura “San Juan María Vianney”.

Esta ceremonia se realizará a las 11 de la mañana, en la Basílica Catedral de Piura y estará concelebrada por los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis.

Los próximos presbíteros estarán acompañados de sus familiares y amigos así como de los seminaristas, religiosas, miembros de movimientos eclesiales, hermandades, asociaciones laicales, y fieles católicos que se congregarán para compartir esta inmensa alegría en nuestra Iglesia Particular.

Alfredo Anastasio Calsina Calle (39 años), nació el 16 de abril de 1968 y recibió la ordenación diaconal el 9 de marzo del 2004. Juan Lequernaqué Morales (54 años), nació en Talara el 24 de junio de 1953 y recibió la ordenación diaconal el 31 de abril del 2006.

El mismo día 28, a las 6:30 p.m. en la Parroquia “Señor de los Milagros” de Talara Alta, realizará su Primera Misa, Pbro. Juan Lequernaqué y al día siguiente, el lunes 29, a las 7:00 p.m. en la Parroquia Santa Rosa, el Pbro. Alfredo Calsina.

Alfredo Calsina
Alfredo Calsina

Juan Lequernaqué
Juan Lequernaqué

 

viernes 26 octubre, 2007