ARZOBISPADO DE PIURA RECAUDÓ CERCA DE 54 MIL NUEVOS SOLES PARA AYUDAR A HERMANOS DE PUNO

 30 de octubre (Oficina de Prensa).- Con inmensa alegría comunicamos a todos los fieles de Piura y Tumbes que, gracias a su generosa colaboración, la Arquidiócesis de Piura ha logrado superar con gran éxito la meta propuesta para la gran Colecta en favor de nuestros hermanos damnificados de la Comunidad Campesina de Hanac Ayllu – Ayapata, Provincia de Carabaya – Puno (Prelatura de Ayaviri). Gracias a esta iniciativa de nuestro Arzobispo, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., la gran colecta llevada a cabo el pasado domingo 06 de octubre en todas las parroquias de nuestra Arquidiócesis ha permitido recaudar cerca de 54 mil nuevos soles.

Recordemos que durante el reciente Congreso Internacional Mariano del mes de septiembre, en un gran gesto de solidaridad, los participantes se unieron a esta causa colaborando con más S/. 8 mil nuevos soles. Lo restante es fruto de lo recolectado en las diferentes parroquias, movimientos eclesiales, hermandades y cofradías, colegios y congregaciones religiosas de Piura y Tumbes. El monto recaudado ya ha sido transferido a la Prelatura de Ayaviri, quienes harán llegar la ayuda a nuestros hermanos damnificados para la reposición de sus animales muertos durante las fuertes heladas de este año.

En nombre del Arzobispado de Piura y de la Prelatura de Ayaviri manifestamos nuestro profundo agradecimiento a todos los fieles que han colaborado con generosidad en esta colecta solidaria.

 

 

Miércoles 30 Octubre, 2013