ARQUIDIÓCESIS DE PIURA LISTA PARA CELEBRAR SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

 08 de junio (Oficina de prensa) Todo listo para la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi en la Arquidiócesis de Piura este domingo 10 de junio a las 5:00 p.m. en la Basílica Catedral de Piura, que iniciará con la Santa Misa Presidida por Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura para luego continuar con la procesión que recorrerá toda la Av. Grau hasta llegar a la parroquia Santísimo Sacramento.

Así lo dio a conocer el día de ayer Monseñor Eguren en conferencia de prensa, acompañado por el R.P. Carlos Coronado párroco de la Catedral de Piura y el R.P. Guillermo Uhen, párroco de la Parroquia Santísimo Sacramento.

 Nuestro Pastor invitó a todos los fieles a participar en la Santa Misa y Procesión, pues “es la ocasión para que podamos además de pedir por nuestras intenciones personales, pedirle al Señor por el don de la unidad, por la paz y el don de la vida en nuestro querido Perú” remarcó.

Se espera la presencia como en años anteriores, de las autoridades de la región y un gran número de fieles para que así puedan contemplar con especial gratitud, fe y amor, el don más precioso que la Iglesia tiene en su peregrinar por la historia: la Eucaristía.

viernes 8 junio, 2012