Acompañemos al Señor de los Milagros en su penúltimo recorrido

Santa Misa se realizará a las 7 de la mañana

Acompañemos al Señor de los Milagros en su penúltimo recorrido27 de Octubre (Oficina de Prensa).- Mañana miércoles 28 de octubre se realizará la Santa Misa de Fiesta en honor al Señor de los Milagros a las 7 de la mañana en la Basílica Catedral de Piura. Estará presidida por Mons. Luciano Maza Huamán, Vicario General de la Arquidiócesis de Piura.

Concluida la Eucaristía, las andas del Cristo de Pachacamilla sobre los hombros de la Hermandad de Cargadores, saldrán nuevamente a las calles de nuestra ciudad en su penúltimo recorrido procesional: Basílica Catedral de Piura, Jr. Huancavelica, Jr. Libertad, Av. Sánchez Cerro, Jr. Arequipa, San Teodoro, Loreto, Luis Antonio Eguiguren, Mártires de Uchuracay, Av. Sánchez Cerro, Loreto, Av. Grau, Jr. Tacna, Jr. Huancavelica y Basílica Catedral de Piura.

Asimismo, el próximo sábado 31, la venerada imagen del Cristo Moreno saldrá de nuestra Iglesia Catedral hacia la Capilla Arzobispal Nuestra Señora de las Mercedes, realizando así el último recorrido del año.

martes 27 octubre, 2009