LO QUE NOS DEJÓ LA SEMANA SANTA 2018

04 de abril de 2018 (Oficina de Prensa).- La Semana Santa en la que celebramos la Pascua del Señor, el misterio central de nuestra fe, se inició en toda nuestra Arquidiócesis el domingo 25 de marzo con la celebración del Domingo de Ramos. Con mucho amor y gratitud miles de piuranos y tumbesinos acompañaron a nuestro Señor a lo largo de estos días santos que nos recordaron su entrega amorosa por cada uno de nosotros, por nuestra salvación, y participaron fervorosamente de las diversas celebraciones litúrgicas y procesiones que nos ayudarán a reavivar y fortalecer nuestra fe en Cristo, demostrando así la profunda fe de nuestro pueblo.

Después de estos días, quedémonos con las palabras pronunciadas por nuestro Arzobispo Metropolitano, Mons. José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., durante su Homilía en la Misa de Pascua de Resurrección que celebró en Catacaos: “Seamos nosotros, los discípulos-misioneros de la Iglesia del tercer milenio, los que ahora demos valiente testimonio con nuestra palabra y vida cristiana de la alegre noticia que Jesús está vivo, y que resucitado no muere más, y que vive en su Iglesia y en cada uno de nosotros”.

Compartimos con ustedes una galería fotográfica que refleja lo vivido a lo largo de estos días en las diferentes parroquias de nuestra Arquidiócesis. Pueden acceder a la galería a través del siguiente link:

http://arzobispadodepiura.org/imagenes/nggallery/galleries/Semana-Santa-2018

miércoles 4 abril, 2018